Siendo una oficina llena de amantes de la tecnología quienes pasamos gran parte del tiempo en una computadora, no es de extrañar que casi todos nosotros usemos gafas, ignorando a uno de nuestros miembros que, por alguna razón, tiene una vista perfecta sin importar qué.
Es comprensible que estuviéramos entusiasmados con el ProperVision, ya que literalmente todos y cada uno de nosotros ya hemos pasado por la prueba de tener gafas nuevas varias veces.
La clave del ProperVision es su personalización. Para la mayoría de nosotros, fue la primera vez que usamos un par de anteojos que no eran demasiado ajustados o demasiado sueltos en la nariz o en los lados. Son ajustables para encajar a la perfección, y con un diseño muy cómodo en general; fue la primera vez que nos dimos cuenta de la opción de no tener que soportar unas gafas mal ajustadas.
Ajustar las gafas fue fácil y sin problemas y lo mejor fue que, si alguien las perdía, ¡podría usar cualquier otra ya que todas son ajustables!
Estábamos positivamente encantados con lo conveniente y cómodo que era ProperVision que en realidad nos olvidamos de ver toda la lista de características:
✅ Tecnología de lente dual ajustable: Con solo girar un dial se podrán ajustar las gafas a sus necesidades de lectura.
✅ Materiales resistentes: Hicimos algunas pruebas difíciles, como sentarnos “accidentalmente” sobre ellas o dejarlas caer y nos complació ver que resistieron las pruebas.
✅ Armazón Ajustable: Podrá adaptar el armazón a su cabeza para que nunca tenga que lidiar con las líneas de “presión” de las gafas a los lados de la cabeza.
✅ Resistente a los arañazos: Posee un revestimiento anti-empañamiento y resistente a los arañazos muy relevante.
✅ Diseño elegante: Se adapta perfectamente a cualquier atuendo que tengamos.
Es seguro decir que todos los nerds que usamos anteojos estábamos muy contentos, y era hora de examinar el precio que pagaríamos por esta nueva comodidad.